Mantenimiento y bacheo de la avenida Libertador en San Fernando

La reparación de la carpeta asfáltica y tomado de juntas se realiza a lo largo de la Av. Libertador, desde Del Arca hasta Almirante Brown.

bacheo libertador sf

Bajo el Programa de Mejoramiento del Espacio Público en San Fernando, se lleva adelante el mantenimiento de una de las arterias principales del distrito: la avenida Libertador. Allí se realiza la renovación del asfalto.

La renovación del asfalto avanza en la intersección de Av. Libertador y Cordero, hacia la calle Miguel Cané, y los trabajos incluirán la extensión entre Del Arca y Almirante Brown.

“Estamos haciendo reparaciones asfálticas que son necesarias porque con las altas temperaturas el material tiende a levantarse generando baches. Es un trabajo correctivo que implica remover el material deteriorado hasta su base y rellenar con concreto nuevo”, explicó el director de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino.

En ese sentido, detalló que “van a pasar los vehículos con mucha más comodidad, con el camino más liso y sin golpes para los amortiguadores que sufren menos. Por supuesto, el transito va hacer más ágil. Habrá mayor seguridad vial y quedará puesta en valor la calle”.