Manuel Roffo es el último refuerzo de Tigre

El arquero de 20 años llega desde Boca Juniors con el pase en su poder.

manuel roffo tigre

Que venía, que no venía. La novela en torno a la posible llegada de Manuel Roffo a Tigre se había hecho casi eterna pero finalmente, luego de dos semanas de negociaciones, el arquero destrabó su salida de Boca y arribará al Matador, que lo había inscripto sobre el final del mercado de pases para poder seguir negociando.

El arquero de 20 años rescindirá en las próximas horas su contrato con Boca (que solo lo dejaba salir a préstamo pero finalmente se llegó a un acuerdo) y arribará a Victoria con el pase en su poder por dos años.

Roffo era habitual titular en la Reserva de Boca pero no jugó ningún partido en Primera División. Disputó el Mundial Sub 20 en Corea del Sur, además de haber formado parte de los seleccionados Sub 15 y Sub 17 y haber sido citado como sparring en la última gira de la selección mayor por Rusia. 

Tras la lesión de Gonzalo Marinelli, el DT Diego Martínez había solicitado la llegada de un guardameta y la dirigencia pudo cumplir con el pedido. El arquero santafesino llega para pelear un puesto con Felipe Zenobio.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)