Manzur y Guzmán exponen en Diputados por el acuerdo con el FMI

El Jefe de Gabinete y el ministro de Economía disertarán en al Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja.

manzur guzman

Esta tarde se llevará adelante la Reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda en la que expondrán el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y el Ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre el proyecto de Ley que propicia la aprobación del Programa de Facilidades Extendidas arribado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Estarán junto a ellos el Secretario de Hacienda, Raúl Rigo, el representante ante el FMI, Sergio Chodos, y el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce.

El Programa está conformado por el “Memorando de Políticas Económicas y Financieras” y el “Memorando Técnico de Entendimiento”, que como Anexos forman parte integrante de la norma propuesta.

La actividad se podrá seguir en vivo, desde las 14 horas, los siguientes canales:

En TV: Diputados TV

En la web (INGRESAR ACÁ)

En Facebook (INGRESAR ACÁ)