Buscan a un hombre desaparecido hace un mes en Hurlingham

Se trata de Marcelo Pérez, quien fue visto por última vez el pasado 15 de enero. Su familia lo busca desesperadamente.

vecino desaparecido hurlingham marcelo perez

Marcelo Pérez es vecino de Hurlingham y está desaparecido desde el pasado 15 de enero entre las 22:30 y 23:00 horas, momento en que salió de la casa de su madre, ubicada sobre la calle Jorge Newbery. Su familia aún lo busca desesperadamente.

Desde el entorno familiar del desaparecido dialogaron con QUE PASA, brindaron detalles al respecto e hicieron referencia al desarrollo de la causa y a las versiones que circularon en relación al desconocido paradero del hombre de 59 años.

Según señalaron, desde la última vez que fue visto, un vecino lo subió a su auto y lo alcanzó hasta el frente del Bingo de Hurlingham. Y fue justamente gracias a ese vecino que la familia solicitó las Cámaras de Seguridad, en la que se lo observa a Marcelo Pérez dirigiéndose con sentido a Combate Pavón.

Andrea, hermana del desaparecido, le cuenta a este medio que él tomaba medicamentos para la presión, por lo que ello podría haberle generado una pérdida de la memoria. Además, según lo relatado por la pariente, un día antes de su exilio no se sentía nada bien y “decía incoherencias”.

Sobre su vestimenta hay dos versiones. Desde la familia sostienen que vestía una musculosa blanca, un short negro y estaba descalzo. Sin embargo, una persona que dice haberlo visto en William Morris, asegura que portaba un pantalón de trabajo y una remera blanca.

“Estamos buscando por todos los lugares. El sábado estuvimos en Gualeguaychú porque una persona dice que lo subieron a una camioneta y lo llevaron hasta allí. Fuimos, preguntamos en un hipódromo, pero no dimos con el paradero de él”, expresa Andrea a este medio.

 Y agrega: “Recorrimos hospitales, morgues e Iglesias. También pegamos carteles en la zona, desde San Isidro hasta Hurlingham. Cada minuto que pasa es más complicado, es desesperante. Queremos que se nos escuche y que se haga masivo por todo el país”.

Ante cualquier información, comunicarse al 1159390628 o al 1134549370.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo