Mario Ishii dio positivo de coronavirus y lo internaron de manera preventiva

El intendente de José C. Paz se encontraba aislado en su casa desde el martes pasado, tras haber sido contacto estrecho de un caso positivo. “Se encuentra con excelente ánimo”, comunicaron desde el municipio

mario ishii jose c paz 223

Luego de aislarse en su casa por ser contacto estrecho de una persona de su entorno con Covid-19, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se realizó un hisopado que dio positivo de coronavirus. Tras conocer el resultado, fue internado de manera preventiva en el hospital Domingo Angio, donde se monitoreará la evolución de la enfermedad.

La tarde del martes pasado, Ishii había dado a conocer a través de sus redes sociales que se encontraba aislado junto a su familia: «Quiero contarles a todos los vecinos y vecinas de José C. Paz que me encuentro aislado por ser contacto estrecho de una persona con COVID positivo. Me encuentro en mi hogar junto a mi familia, con muy buen estado de salud y trabajando diariamente para los paceños»

Este jueves, ya con el diagnóstico confirmado, el jefe comunal, de 62 años, fue trasladado al Hospital y Centro de Tratamiento Vía Aérea de Covid-19 Domingo Angio, “con el objetivo de seguir de cerca la evolución de la enfermedad”, explicaron desde el municipio, ya que se trata de un paciente con comorbilidades y calificado de riesgo.

Por medio de un comunicado, las autoridades municipales también contaron que el intendente «se encuentra con excelente ánimo”.

En una de sus últimas actividades antes de aislarse, Ishii se había reunido la semana pasada con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. En ese encuentro hablaron por más de 90 minutos, con la obra pública como eje principal.