Platense cayó por 1 a 0 ante Rosario Central y se quedó a un paso de conseguir el primer título de su historia. Martín Palermo habló en conferencia de prensa tras el encuentro y brindó sus sensaciones.
"Los muchachos jugaron una verdadera final, se tienen que ir con la frente alta y orgullosos de como lo hicieron, para ellos es un aprendizaje enorme porque estuvimos a un pasito de hacer historia en esta institución, pero creo que todos estos nombres van a quedar en la historia de Platense", sostuvo en conferencia de prensa. En esa misma línea comentó que los jugadores no tienen que reprocharse nada: "Lo intentamos hasta el final con uno menos, entregándose de la manera que se podía, jugaron los últimos minutos con el corazón".
Además, el entrenador del Marrón dijo que el plan de juego de Platense era contrarrestar a los jugadores que más podían desequilibrar como Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra: "Lo hicimos bastante bien pero ellos lograron encontrar el gol, nosotros intentamos a nuestra forma, pero siempre hay un ganador y hoy es Central, hay que felicitarlos porque si fueron los campeones por algo es".
Por último, el Titán se refirió a su futuro: "Estoy a nada de haber terminado una final, dije que cuando se termine todo iba a hablar con el presidente, ahora terminó así que veré cuándo me voy a juntar con él y tomaré una decisión".
"Tengo la satisfacción de que tanto el plantel como yo llevamos a Platense a lo más alto y es la devolución tan linda de la gente en la tribuna, reconociendo lo que se hizo que es algo histórico, así que me quedo con eso, de mí futuro Dios dirá", cerró.