A horas del partido revancha con Nacional de Uruguay, Martín Suárez, presidente de Tigre, habló en DSports Radio acerca de las negociaciones para la venta de David Romero.
"La operación de David Romero no está cerrada en absoluto. Tenemos varias propuestas. La de Boca es una, también hay de Italia, España y hay conversaciones con un equipo de Emiratos Árabes Unidos. Es de público conocimiento que tenemos una buena relación con Boca, fue productivo para los dos en este tiempo. Retegui, Equi Fernández, la desgracia de Simón Rivero que nos lo dieron y se lesionó. Es una relación que nos sirvió a lo largo del tiempo", explicó en primer lugar respecto a las tratativas con Boca, uno de los interesados.
"A condiciones similar, siempre vamos a priorizar el vínculo que tenemos con Boca, pero nosotros lo que tenemos que hacer es cuidar los intereses de Tigre y eso es lo que vamos a hacer. Si la oferta de afuera es mejor, se irá afuera", añadió.
Por otro lado, el dirigente confirmó que el futbolista no jugará contra Nacional este martes: "Rulo la semana pasada estuvo con problemas personales, por eso no jugó, y ahora viendo todo lo que está pasando no va a jugar tampoco mañana con Nacional. Se va a vender en estos días y en este mercado".
Profundizando en los pormenores de la negociación con Boca, manifestó: "Es una posibilidad que entren jugadores en la operación con Boca. Hay que analizar cotizaciones y rendimientos. Rey Domenech nos gusta, Zenon también, lo de Saralegui también se conversó, de que entre un porcentaje de su pase. Todavía no tenemos el número global de una posible operación".
"No puedo ponerle número a Romero públicamente porque a Tigre no le sirve para las negociaciones. La prioridad de Romero es ir a Europa, antes de que aparezca Boca", culminó al respecto.
El Matador transita horas decisivas respecto a la transferencia del atacante y en los próximos días se terminará de saber su destino.


