Tigre cayó en Victoria ante Talleres de Córdoba en un partido que comenzó perdiendo, logró la igualdad, pero terminó derrotado 3-1. Luego del encuentro, el entrenador Diego Martínez brindó una conferencia de prensa en la cual analizó el desarrollo de los noventa minutos.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Martínez declaró que para el público neutral resultó "un partido muy abierto" en el cual "los dos equipos nos lastimamos con propuestas ofensivas, una mucho más directa y otra construyendo a partir de un juego asociado".
El DT aseguró que "enfrentamos a un rival con un potencial enorme de mitad para adelante y que es el equipo más vertiginoso del fútbol argentino". Aún así, sostuvo: "Tuvimos chances claras, ellos también las tuvieron y fueron más eficaces".
En esa misma línea, el ex entrenador de Estudiantes de Buenos Aires expresó que, teniendo en cuenta el trámite del partido, "la diferencia terminó siendo grande".
Por el torneo doméstico, Tigre no gana hace seis fechas. En ese marco, Martínez dijo: "No estamos acostumbrados a estar en una situación así". Sin embargo, mostró tranquilidad "por lo que dejaron los chicos adentro de la cancha".
"Me da la derecha de lo que pienso y veo en cada entrenamiento y charla que tenemos. Hicieron un esfuerzo grandísimo", agregó, al tiempo que aseveró: "No considero que hayamos tocado fondo".
Respecto al compromiso de este martes 6 de junio ante Puerto Cabello por la Copa Sudamericana, dijo: "Hay que recuperar a los muchachos y tomar la decisión sobre cuál va a ser el mejor once".
Martínez también dejó en claro que tanto él, como el cuerpo técnico y los futbolistas se encuentran con "fuerzas" para seguir adelante y sacar al Matador del mal momento que atraviesa en el campeonato.