Massa agradeció el apoyo de Biden a la Argentina ante el FMI

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación destacó la alocución del titular de la Comisión de Relaciónes Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Gregory Meeks, en el Council of the Americas, y dijo que es "una acción que marca el valor de la diplomacia parlamentaria en la relación bilateral".

sergio massa meeks fmi

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, agradeció a través de su cuenta de Twitter al presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Gregory Meeks, por el apoyo a la Argentina en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Gracias Gregory Meeks, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de EE.UU., por el apoyo brindado a la Argentina ante el FMI”, escribió el titular de la Cámara Baja, y agregó: “Esta acción marca el valor de la diplomacia parlamentaria en la relación bilateral, para avanzar en temas que nos permitan seguir creciendo y desarrollarnos”.

El diputado estadounidense había mantenido una videoconferencia con Massa a mediados de abril en el que se abordaron distintos temas bilaterales y regionales.

Figura relevante en la administración de Joe Biden, ayer como parte de su disertación en el Council of the Americas, Meeks abogó por encontrar una “solución a largo plazo” para la reestructuración de la deuda argentina. “Estados Unidos debería hacer más para encontrar una solución a largo plazo para Argentina en las conversaciones de reestructuración de deuda”, sostuvo.