Massa: “Tenemos que transformar los planes sociales en planes de empleo”

El presidente de la Cámara de Diputados así lo afirmó en el marco de una recorrida por una empresa de Pilar, junto a Federico Achával, intendente del distrito, y a Jorge D'Onofrio, diputado bonaerense.

whatsapp image 2021 07 05 at 2.01.07 pm

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, recorrió una pyme de Pilar junto al intendente Federico Achával y al diputado provincial Jorge D’Onofrio, y sostuvo que “el plan social es la emergencia. Lo permanente y digno es el trabajo”.

Tras la visita a Establecimiento Gráfico e Impresores, una pyme familiar con más de 52 años de historia en el distrito, Massa destacó la producción de la fábrica que actualmente emplea a 500 vecinos y remarcó que hay que “transformar los planes sociales en planes de empleo”.

0

“El plan social es la emergencia. Lo permanente y digno es el trabajo. Tenemos que hacerlo por Ley, para obligar al Estado a recorrer ese camino”, agregó Massa.

“Hay que establecer que el plan tenga contraprestación laboral y terminalidad educativa obligatoria”, manifestó.

Por su parte, el intendente Achával sostuvo: “Es un honor venir al Parque Industrial de Pilar y ver la alta tecnología que se usa en una pyme como ésta, con la mirada puesta en el crecimiento y la producción nacional. Por eso, hoy nos visita Sergio Massa, que puede ver cómo en Pilar tenemos la aspiración de cumplir con el mandato del presidente Alberto Fernández: poner a la Argentina de pie a partir de la producción nacional, del desarrollo de la industria y la generación de empleo”.