Massot sobre Cernadas: «Me preocupa que haga oposición en las redes y oficialismo en el HCD»

El precandidato a concejal en Tigre por la lista que encabeza Facundo Manes dentro de Juntos cuestionó a su rival en las próximas PASO y sostuvo que "preocupa que le votemos absolutamente todo a Massa y a Zamora".

nicolas massot 2021 09 02

La interna de Juntos en Tigre suma un capítulo más a pocos días de la realización de las PASO del domingo 12 de septiembre. El precandidato a concejal por la lista que encabeza Facundo Manes, Nicolás Massot, volvió a cruzar a Segundo Cernadas, quien va con la nómina de Diego Santilli.

En su última entrevista en A24, el ex jefe de bancada en diputados durante el gobierno de Cambiemos dijo que compite en las PASO «porque realmente veo con mucha preocupación que hagamos una oposición de redes sociales y que en el Concejo Deliberante de Tigre le votemos absolutamente todo a (Sergio) Massa y a (Julio) Zamora”.

Las declaraciones de Massot se referencian en Cernadas y hacen alusión a su presidencia del HCD, rol que ocupó desde agosto de 2020 por el fallecimiento de Alejandra Nardi, hasta fines de julio de este 2021, en un acuerdo de gobernabilidad con el intendente Julio Zamora.

En ese sentido Massot también cuestionó que la última rendición de cuentas del Ejecutivo Municipal fuera acompañada por el bloque de Juntos por el Cambio, luego de que Cernadas esbozara críticas hacia esos números. «A pesar fuertes críticas sobre la falta de transparencia y falta de fondos a la educación, Cernadas votó a favor de la rendición de cuentas. Al igual que con las redes sociales, el ex actor dice una cosa y hace otra», cerró el precandidato local de Dar el Paso.