Nicolás Massot, referente de Juntos en Tigre, se refirió a la interna disputada por el espacio a nivel local y al triunfo obtenido en el distrito contra el Frente de Todos. En ese sentido, valoró la histórica elección hecha por Juntos a nivel local, donde la lista que encabezó como precandidato a diputado nacional Facundo Manes obtuvo 20 mil votos.
En Tigre, por primera vez hubo una primaria para definir el candidato de la oposición, donde Segundo Cernadas, con la lista de Diego Santilli, enfrentó Massot. El actual concejal venció la interna 75% a 25%, resultado similar al que se dio en otros distritos del conurbano donde el candidato de Horacio Rodríguez Larreta ganó cómodamente.
En el marco de la interna, Massot destacó el porcentaje de votos obtenidos por la boleta que encabezó a nivel local. “Con muy poco tiempo de trabajo y una clara desventaja en términos de recursos económicos logramos sacar más de 20 mil votos y del 10% del total electoral”, valoraron desde el entorno del dirigente. “Fuimos la tercera opción más votada en todo el distrito y fuimos fundamentales para que Juntos le ganara al kirchnerismo, a Massa y a Zamora”, indicaron.
Ahora, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, Massot quedará quinto en la lista de concejales y de repetir el resultado electoral del 12 de septiembre estará en el Concejo Deliberante. “Vamos a trabajar para que Juntos gane el distrito y que finalmente se transforme en una alternativa de gobierno para los tigrenses que demostraron que buscan una oposición más fuerte”, sentenciaron desde el equipo del ex diputado nacional.