Mataron de un balazo a un empresario tras intentar robarle la camioneta en San Martín

El hecho ocurrió en Villa Ballester. La víctima se encontraba a bordo de su camioneta pick up Fiat Toro, cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados que se desplazaban en una moto.

villa ballester asesinato empresario

Un empresario fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos “motochorros” que intentaron robarle la camioneta en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín y que en las últimas horas resultaron detenidos.

Esto ocurrió alrededor de las 17 horas del último miércoles en la esquina de las calles General Paz y Libertad, en donde la víctima, identificada como José Ángel Visona (69), se encontraba a bordo de su pick up Fiat Toro de color negro, mientras aguardaba que su esposa regresara de realizar unas compras.

Voceros policiales informaron que en esas circunstancias Visona, empresario de una firma dedicada a la elaboración de productos y servicios contra incendio, fue sorprendido por dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta y que lo intimidaron para que entregara el vehículo.

De acuerdo con las fuentes, el hombre descendió de la camioneta y habría intentado resistirse al robo, por lo que uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en su cabeza, tras lo cual ambos asaltantes huyeron del lugar en la moto.

En tanto, Visona falleció prácticamente en el acto como consecuencia de la herida de arma de fuego que sufrió.

De acuerdo con el perfil en la red social LinkedIn, Visona era vicepresidente de la empresa GPM Argentina S.A., que según la página web de la firma se dedica a “la provisión de productos y servicios contra incendio, enfocada a los mercados de Oil & Gas, Energía, Petroquímicas e Industrial en general”, y tiene sus oficinas en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

En las últimas horas, y luego de una serie de allanamientos en la zona norte del conurbano, la policía capturó a los dos presuntos autores del crimen, quienes fueron identificados como “Dilan” o “Rengo”, de 19 años, y “Kelele” o “Kereke”, de 24. Además, en el marco de los procedimientos, los uniformados secuestraron una moto Yamaha color azul.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, quien se hizo presente en el lugar de los hechos e impartió las primeras directivas tendientes a localizar a los delincuentes.

Fuente: Télam

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo