Pelea familiar terminó en tragedia en Tigre: Detienen a un hombre acusado de matar a su hermano

La víctima fue identificada como Luis Mendoza, de 49 años, y haría sido atacada por su hermano menor con un pinche para chorizos en el marco de una discusión. El hecho ocurrió en el barrio Los Troncos, de la localidad de General Pacheco.

En las últimas horas, una violenta discusión familiar terminó con una persona muerta en la localidad de General Pacheco (Tigre), cuando un hombre habría ataco a su hermano con un pinche en el tórax. La víctima fue identificada como Luis Mendoza, de 49 años, y su hermano, Rubén, quedó detenido acusado por el hecho.

El hecho ocurrió en la zona de avenida Juan B. Justo, entre San Lorenzo y Mosconi, en el barrio Los Troncos. Allí se originó la presunta discusión en la que Rubén Mendoza, de 39 años, habría herido de muerte a su hermano, de acuerdo a lo que informó Crónica.

Luego de la realización de la denuncia, efectivos policiales se acercaron al lugar, y pudieron detener al supuesto autor del hecho.

Personal policial del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre, de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.