Mayores descuentos para quienes abonen de manera anual o semestral las tasas municipales de Escobar

El pago anual tendrá un 20% de descuento, mientras que el semestral tendrá un 15%.

Pagos Amip

La Municipalidad de Escobar amplió los beneficios para los contribuyentes que abonen la Tasa por Servicios Generales 2020 de forma anual o semestral. Hasta el viernes 14 de febrero, el pago anual tendrá un 20% de descuento y el semestral, un 15%. Anteriormente, los descuentos eran de 15 y 10%, respectivamente.

Al mismo tiempo, si el contribuyente opta por el abono mensual, tendrá una quita del 5% en caso de cumplir con el primer vencimiento. Todos los pagos pueden realizarse de forma online en la página web de municipio (INGRESAR ACÁ) .

Por otro lado, la Municipalidad mantiene la modalidad de premiar con un electrodoméstico a aquellos contribuyentes que adhieran al débito automático y estén al día con los pagos de las tasas.

Para recibir más información, los contribuyentes pueden dirigirse a las oficinas de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en Belén de Escobar (Belgrano 657), Garín (Dupuy y Churich) o Ingeniero Maschwitz (local 117 del Maschwitz Mall). También pueden enviar un correo electrónico a amip@escobar.gob.ar o comunicarse al 0348 443 2277.