Melaraña habló sobre la situación de Gorosito y San Lorenzo

El Presidente de Tigre dejó algunas consideraciones sobre el tema que inquieta a los hinchas del Matador por estas horas.

Melaraña 4

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, dejó en las últimas horas algunas consideraciones sobre la situación del DT de la institución, Néstor Pipo Gorosito, y el interés de San Lorenzo para que sea el reemplazante del saliente Pizzi.

En relación a las conversaciones con el club de Boedo, Melaraña afirmó en una entrevista a DirecTV Sports que “San Lorenzo sobre el fin de la semana pasada se comunicó para decirnos que tenían una terna de DT entre los que está Gorosito” y dijo que “en caso de que elijan a Pipo nos dijeron que nos iban a avisar antes de hablar directamente con él: eso pasó el viernes y fue el último contacto que tuvimos con ellos.”

Todavía no estamos trabajando en una alternativa para Gorosito porque para nosotros y por contrato sigue siendo el técnico. No soy ajeno a esta situación particular, uno con el tiempo entendió que forzar situaciones es pan para hoy hambre para mañana, cuando la cabeza y las ganas están puestas en otro lado a la larga no termina sirviendo esa decisión. Todavía eso no lo sentimos con Pipo”, manifestó.

Además, sobre lo que se dio alrededor del tema, afirmó que “todos intentamos ser políticamente correctos”, aunque admitió que le genera “sensaciones ambiguas”. “Cuando nosotros lo fuimos a buscar a Gorosito como entrenador, Tigre estaba casi descendido, y le habíamos propuesto que en caso de descender él se haga cargo del plantel en la B Nacional. Entonces, teníamos claro que él iba a dirigirnos, más después de la gran campaña que hizo. Nosotros habíamos proyectado eso, por eso luego de descender no renovó contrato, ya tenía hecho contrato hasta diciembre”.

Tigre tiene la voluntad de que Gorosito siga siendo el DT, eso es lo que venimos trabajando desde hace un tiempo. Después, las decisiones personales cuentan y mucho. Lo busca uno de los 5 grandes y encima el que más identificado está con él. La voluntad de Gorosito va a definir el final de esta historia“, definió Melaraña.

Por otra parte, sobre la reunión mantenida con Gorosito el sábado, el Presidente dijo que hablaron “pura y exclusivamente de Tigre” y “no hablamos de si tiene ganas o no de dirigir San Lorenzo, pero en varias notas dejó dicho su sentimiento”.

Yo aspiro a que Gorosito sea el técnico de Tigre de acá a que finalice el contrato, tenemos partidos importantísimos en la Primera Nacional, tenemos la final con Racing el 14, el año que viene jugamos la Copa Libertadores, queremos volver a primera división. No sé si el miércoles va a seguir siendo el DT, dependerá de él y lo que nos comunique a nosotros porque realmente tenemos una muy buena relación. Mi experiencia como dirigente me hace dar cuenta si alguien tiene ganas o no de estar, y todavía no lo veo afuera. Si San Lorenzo avanza por él, veremos como reaccionar ante esa situación”, culminó.