Melaraña: “Para mí, el torneo que viene ya empezó”

El presidente de Tigre habló sobre el momento del equipo.

Una charla profunda con Tigrenses Club, tras la derrota del matador frente a Newell’s, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña conversó sobre el momento del equipo.

“Es un momento difícil. Estoy preocupado, pero más preocupado por el lugar en el que ocupo. De Rosario me volví preocupado, no me gustó. Si bien no conseguíamos triunfos, a mi criterio habíamos realizados muy buenos partidos con equipos fuertes. El partido vs. Newell’s no puedo destacar nada positivo. Hablo como hincha, no como presidente. Le faltó rebeldía. Para salir de ésta situación hay que mejorar bastantes cosas, el equipo deberá mostrar carácter” dijo Melarana.

Hablando puntualmente de la situación de los promedios para el próximo campeonato, dijo: “Para mí, el torneo que viene ya empezó. Los puntos de esta Superliga son fundamentales. Llegó la hora de que nosotros hagamos algo para modificar la situación en la que estamos. Nadie pide que los jugadores peguen patadas cuando se les pide carácter, pero si que ayuden a sus compañeros, eso pido.”

Con respecto al DT de Tigre y su planteo en la cancha, comentó: “Me gusta la idea de juego. Apuesto a que vamos a salir de esta situación con esta ideología, pero falta 3/4 de cancha para adelante. Yo en los planteos no me puedo meter, son decisiones de los técnicos. Los últimos partidos daba la sensación que los triunfos estaban por llegar en cualquier momento. Pero frente a la Lepra se retrocedió bastante.”

También se le consultó sobre la situación de Spinelli, a la que el aclaró: “No recuerdo el monto exacto, pero la cláusula de rescisión es por el 50%. Yo siempre me negué a que Spinelli se vaya. No me gustó la idea de prestarlo a San Martín, pero la presión del jugador y del entrenador me obligaron a hacerlo. Nadie se comunicó para comprarlo. Es muy alta la cifra de la opción de compra. Yo aspiro que el vuelva.”

Para finalizar, hizo un descargo personal y dejó un mensaje para los hinchas: “Estoy tranquilo conmigo mismo con lo que hago, pero los resultados no acompañan. Como club estamos bien, no hay deudas, los jugadores están al día pero de ésta situación se sale adentro de la cancha. Entiendo todos los insultos, pero lo único que le pido a la gente es que aliente al equipo.”

Artículos Relacionados

Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.
Chino Luna: “Desde el lugar que me toca trato de fomentar la igualdad de derechos para todos” En una entrevista con Clarín, el ídolo de Tigre habla de su carrera, de su pueblo, del ambiente del fútbol y de su vocación por ayudar.
El ciclo de teatro independiente York en Escena cierra el año con “Todo Piola” La obra dirigida por Gustavo Tarrío se presentará el 15 de diciembre, en la última función del ciclo anual que acerca a los vecinos de Vicente López f...
Principio de acuerdo por el transporte en Nordelta El Concejo Deliberante de Tigre habilitó el ingreso de la línea 723 al barrio privado pero se acordó una prórroga para que comience a prestar servicio...