Melaraña evalúa dejar la presidencia de Tigre: “El club necesita una bocanada de aire fresco”

El presidente del Matador adelantó que podría dejar su cargo en el club antes de la finalización de su mandato en diciembre de 2022.

Ezequiel Melaraña Tigre 67

Mientras Tigre está abocado de lleno al inicio de la Primera Nacional, torneo en el que tendrá el objetivo primordial de luchar por el primer ascenso, Ezequiel Melaraña, presidente de la institución de Victoria, habló y deslizó que podría dejar antes de tiempo su cargo.

“Es una posibilidad lo de dejar la presidencia de Tigre. Pero lo digo pensando en el bien en el club, es un poco de todo. Tengo mandato hasta diciembre de 2022 pero es algo que charlo con la comisión directiva. Quizás haya gente que pueda traer nuevas ideas al club con posibilidad de concretar cosas que yo no estoy alcanzando”, declaró en el programa Mundo Ascenso.

El dirigente también detalló las deudas que otros clubes mantiene con Tigre: Yo me puse como objetivo poner lo mejor posible al club, tenemos deudas enormes de clubes de primera división. San Lorenzo nos debe mucha plata por Menossi. Vélez y Genoa también nos deben por Janson y Spinelli”

Con respecto al pedido de asamblea presencial por parte de los socios, Melaraña explicó: “El Municipio (San Fernando) no nos autorizó a realizar la asamblea de forma presencial, para evitar la conglomeración de gente. Estamos barajando hacerla virtual. Pusimos el balance a disposición del socio y agotamos las instancias para darle transparencia y claridad.”

Y agregó: “Hasta el último día de mi mandato o en caso de que haya elecciones anticipadas, voy a tratar de que Tigre esté un poco mejor. En lo deportivo y en lo social. Es un reclamo justo del socio, el tener un espacio para realizar distintas actividades”.

Por último, Melaraña, presidente de Tigre desde enero de 2017 pero vinculado a la vida del club desde el año 2003, concluyó: “creo que el club necesita una bocanada de aire fresco”.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)