Melaraña mete presión: “Tigre le abrió las puertas a Montillo cuando otros se las cerraron”

El presidente del Matador aseguró que el jugador no ha conversado con la dirigencia.

Melaraña Montillo

Walter Montillo, todavía jugador de Tigre, tiene todo acordado con la U de Chile para sumarse en este mercado de pases. Como confirmaron a SOLO TIGRE fuentes del club de Victoria, el volante ya está buscando hogar para reubicarse y mudarse a Santiago de Chile.

No obstante, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, le puso presión al jugador.

“Estamos muy atentos a todo esto que está pasando con Montillo, pero él no nos ha dicho nada”, dijo de entrada el dirigente en diálogo con el diario digital chileno El Mercurio.

A nosotros, su representante nos manifestó que el jugador está muy contento en Tigre. Tiene contrato hasta junio y es un jugador clave para el equipo y para nuestro técnico, Néstor Gorosito”, agregó el directivo.

“Sin duda escucharemos lo que nos tenga que decir el jugador y si Montillo quiere partir, no habría mucho que hacer”, completó.

Por último, Melaraña deja ver que el jugador tiene un compromiso personal con el club de Victoria ya que fue mucha la ayuda que el mismo le brindó: “Sentimos que el jugador no estaría actuando bien con nuestra institución, porque Tigre le abrió las puertas cuando todos los demás equipos en su momento, incluso la U de Chile, se las cerraron. Tigre además lo acogió cuando estaba lesionado y para muchos prácticamente estaba retirado”, cerró.