Menendez en San Fernando convocó a Massa: “Tiene los votos que el peronismo necesita para ganar en primera vuelta”

Fue en la inauguración del Hospital Municipal de San Fernando.

massa-menendez

El intendente de Merlo, Gustavo Menendez estuvo esta tarde en San Fernando, acompañando al intendente local, Luis Andreotti, en la inauguración del Hospital Municipal en la localidad de Virreyes. En ese marco, compartiendo el acto con Sergio Massa, el intendente de Merlo hizo enfatizó en la necesidad de que el líder del Frente Renovador sea parte de un gran frente peronista.

Consultado sobre si los intendentes impulsan como candidato a gobernador a uno de sus pares, Menendez dijo que: “Nosotros no estamos empeñados hoy en decidir cuál va a ser la fórmula provincial. Tenemos tiempo todavía. Pero sí queremos que la inmensa mayoría de todos los compañeros estemos del mismo lado”.

Luego enumeró posibles candidatos e incluyó a Massa entre quienes podría representar al peronismo a nivel provincial: “Puede ser una fórmula Axel – Magario, puede ser una fórmula de Sergio Massa con algún otro, o Verónica y algún otro, puede ser una fórmula de Martín Insaurralde con algún otro”.

Finalmente puso destacó la figura de Sergio Massa y dijo: “Yo lo veo  a Sergio Massa como alguien muy necesario en esta etapa del país. Él es el líder indiscutido de un espacio que tiene trascendencia nacional, que le ha ido un poco mejor y un poco menos mejor en alguna elección, pero aún hoy es un dirigente que tiene votos importantes que le permitirían al peronismo, en caso de coincidir, ganar en primera vuelta. Es necesario construir una nueva gran mayoría, y en ese sentido Sergio Massa no sólo es bienvenido sino que es necesario para esta etapa de la Argentina” concluyó Menendez.