Acuerdo entre Massa y Zamora: negociaciones y mensaje conciliador

Tras arduas negociaciones, y unos días de mucho movimiento en la interna del peronismo en Tigre, el intendente se expresó luego del cierre de una lista única en el Frente de Todos.

Malena Massa Zamora Juntos

Después de semanas de declaraciones explosivas que hacían pensar en un camino sin retorno, en la recta final de cierre de listas, la interna del Frente Renovador llegó a un acuerdo entre el líder del espacio, Sergio Massa y el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Fuentes del Frente Renovador aseguraron a QUE PASA que la negociación incluyó la determinación por parte del massismo de la lista de concejales y áreas dentro del ejecutivo en un futuro gobierno. Si bien el acuerdo está sellado, y Zamora será el candidato de la lista única del Frente de Todos, por estas horas se está negociando la letra chica.

El intendente expresó este domingo por sus redes sociales que “Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un Tigre cada vez más pujante e inclusivo, para el beneficio de todos nuestros vecinos”, y destacó que “con Sergio Massa en el Congreso, Malena en la provincia, y un gran equipo de concejales, vamos a seguir adelante con este proyecto que busca el crecimiento de nuestra ciudad”.

Finalmente, destacó su trabajo para consolidar el liderazgo de Massa: “Hace 12 años que venimos trabajando juntos, consolidando el liderazgo de Massa. Unidos seguiremos obrando para que Tigre ofrezca más servicios de seguridad, salud, educación y deporte, entre otros, para todos los tigrenses”.