Platense cerró las llegadas de 6 nuevos jugadores en lo que va del libro de pases (Schor, Baldassarra, Lotti, Mainero, Zapiola y Desábato) pero teniendo en cuenta la cantidad de lesionados, no se retiraría del mercado de pases.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Luego de la derrota ante Banfield en Vicente López, la dupla Orsi-Gómez confirmó que el Marrón sigue enfocado en incorporar jugadores, aunque aclararon que no van a traer "algo que no mejore lo que tenemos".
El refuerzo al que apunta la dupla es el lateral derecho, con las lesiones de Juan Ignacio Saborido y Raúl Lozano, Platense quedó solamente con Bautista Barros Schelotto en el puesto. Ismael Cortéz estuvo cerca de llegar, pero Gimnasia de Mendoza no quiso transferir al jugador por lo que el pase está caído.
Además, en las últimas horas se conoció que el lateral derecho del conjunto mendocino sufrió la rotura parcial de ligamentos cruzados de pierna derecha y tendrá varios meses de recuperación.
Por el momento no habría más salidas en el plantel, pero la dirigencia y la dupla trabajarán hasta el último día del mercado de pases en busca de alguna oportunidad de mercado que le permita reforzar al equipo.