Con el comienzo del Mundial, el fútbol argentino se encuentra en una etapa de impasse. Los equipos recién volverán a jugar a finales de enero, aunque eso no implica que ya estén diagramando lo que será su próxima temporada. En ese sentido, Tigre pretende incorporar algunos futbolistas y un juvenil de Boca es uno de los candidatos.
Se trata de Aaron Molinas, el volante del Xeneize que no es tenido en cuenta por el entrenador Hugo Ibarra. El presidente del club de Victoria, Ezequiel Melaraña, en diálogo con Rugidos de Tigre, aseguró que "a Diego Martínez le gusta un montón" el jugador y durante los próximos días podrían sentarse a negociar con las partes.
El mediocampista podría entrar en la negociación entre clubes para que Boca pueda recuperar al goleador de la Liga Profesional, Mateo Retegui, quien está a préstamo en el Matador.
Aún así, Melaraña dijo que desde Boca "no nos ofrecieron jugadores todavía". Además, dejó en claro cómo es la situación del goleador: "El préstamo de Retegui es hasta dos años. Boca tiene la opción de repesca hasta el 30/11".
Sin embargo, si el conjunto de La Ribera no hace uso de la opción de repesca, el presidente explicó que "a partir de ahí, surge la opción de compra (50%) hasta junio de 2023, en ese período, Tigre lo puede comprar".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)