El Mercado Natural de San Isidro tendrá una nueva edición este domingo en el puerto

El evento se realizará el 2 de octubre. Además, habrá otras actividades como bandas en vivo y charlas.

Los emprendedores y productores de San Isidro expondrán sus productos en el Mercado Natural que se realizará el próximo domingo 2 de octubre.

El mercado trae a los vecinos una propuesta saludable, que además de ser al aire libre, ofrece productos naturales y ecológicos directamente del productor. Se realizará en el Puerto de San Isidro (Av. Bartolomé Mitre y Darwin, Bajo de San Isidro) e iniciará a las 11 para finalizar a las 18 horas.

Además, se ofrecerán charlas sobre alimentación saludable, diseño sostenible, construcción sustentable, artesanías y reciclaje. También se sumará a la propuesta una gran tarde con música en vivo.

274926319 4689891047787926 2152061810288477015 n

"Esta movida apunta a minimizar el impacto sobre el medio ambiente y promover empleo para los emprendedores locales, y a su vez, acompañar a aquellos vecinos que buscan productos naturales y sustentables", contaron desde la comuna.

Algunos de los productos que se pueden conseguir en este mercado serán helados veganos, comida saludable, jugos y licuados, fruta y verdura orgánica, huevos de gallinas criadas en libertad, miel, accesorios bordados a mano, cerámica, joyería contemporánea en plata con piedras  y reciclados, cosmética natural, sahumerios, agendas, mates, velas de soja, macetas, juguetes de madera, vasos hechos con botellas cortadas, scooters eléctricos, bolsos realizados con materiales sustentables, fogoneros, luminarias, libros, huertas y plantas, entre muchos otros.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo