Un hombre de 27 años fue asesinado luego de recibir un piedrazo en la cabeza en el partido de Merlo por un individuo que lo atacó aparentemente por vestir la camiseta de un equipo de fútbol rival al suyo.
El hecho se registró este domingo en el cruce de las calles Eva Perón y Sabatini, donde la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Honda negra.
Allí, fue atacado por un transeúnte de un piedrazo que impactó en su cabeza, lo que le hizo perder la estabilidad y provocó que caiga al pavimento.
Como consecuencia de las graves heridas, la víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital Eva Perón, donde llegó sin vida, indicaron las fuentes.
Tras el hecho, oficiales de la comisaría 4ta. de Merlo detuvieron al sospechoso, mientras que personal policial de la Delegación Morón de la Policía Científica realizaron pericias en la escena del crimen.
Los investigadores establecieron que Racman agredió a la víctima luego de ver que llevaba colocada una camiseta de Argentino de Merlo, equipo de fútbol cuyo clásico rival es Ferrocarril Midland, club del cual el atacante es simpatizante.
La causa fue caratulada como “homicidio”, en la cual intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Martín Cappello.
Fuente: Télam