Messi en Tigre: Entre amigos, familiares y con el escudo de la Selección

Desde la noticia de la renuncia de Lio a la Selección Argentina, las muestras de apoyo se multiplicaron y este encuentro en Nordelta no fue la excepción.

Lionel Messi fue recibido por sus afectos al regresar al país: junto a Antonella tuvo un asado con la familia del Kun Agüero y subieron las fotos junto al ídolo: sonriente y con el escudo de la Selección.

En la casa en Nordelta, Messi posó junto a cada uno de los invitados: la familia del Kun y los futbolistas Domingo Blanco (Independiente) y Marcos Senesi (San Lorenzo) agasajaron a Leo.

La visita fue a la familia Agüero en el barrio Los Castores y ocurró tras la renuncia a la Selección argentina, las muestras de apoyo se multiplicaron y este encuentro no fue la excepción: quienes publicaron las fotos no solo le agradecieron por “su fútbol” sino que también destacaron lo bueno de que represente a la Argentina.

“Qué bueno que seas argentino, gracias por como nos representas, gracias por tu humildad, por estar siempre en nuestra selección, por darlo todo siempre, por ser un gran compañero, te doy gracias por hacer Creer, por hacernos Soñar y por llevar nuestro país en el Corazó.. Sos un grande, sos un ejemplo… Gracias @leomessi sos el mejor…⚽️ “Nunca dejes de Soñar”, expresó el hermano del Kun. Luego, el crack siguió rumbo a Rosario y en un peaje de Campana también le tomaron una foto. El país, a sus pies.

https://www.instagram.com/p/BHL64EjBhcU/