Montillo: “Queremos continuar con un proyecto y es con Gorosito”

El volante creativo de Tigre se expresó luego de las idas y vueltas que hubo sobre el futuro del DT.

Walter Montillo es sin lugar a dudas uno de los referentes del plantel de Tigre. Por trayectoria y experiencia, por edad y por rendimiento. Y fue uno de los jugadores a lo que tanto Pipo Gorosito como la dirigencia de Tigre convencieron para que se quedara a enfrentar la batalla de volver a Primera División.

Por eso, y luego de conocerse que, al menos hasta diciembre, Gorosito seguirá siendo el entrenador del Matador, La Ardilla dio su punto de vista sobre la situación y manifestó su deseo de que Pipo se quede en el club. “Queremos continuar con un proyecto y es con Gorosito”, expresó en diálogo con TyC Sports.

“Ojalá el futuro de Tigre sea con Gorosito como técnico. Hasta ahora lo tenemos nosotros”, completó el volante, quien además también tuvo palabras para el polémico audio del DT que salió a la luz: “Gorosito nos dijo que se había equivocado con el audio pero nunca nos dijo que se iba a ir a San Lorenzo“.

Por último, tras el agradecimiento a la institución y a los hinchas por el cariño, cerró: “Uno sueña con llegar a un club y que lo quieran como me quieren en Tigre. Son mis últimos años y es una alegría enorme”.