Montillo: “Ojalá el torneo nos de otra vida más”

El mediocampista creativo del Matador habló tras el triunfo contra Patronato.

walter-montillo-conferencia-prensa-patronato

Walter Montillo, volante del Tigre y figura del equipo en la importante victoria de Tigre 2 a 1 frente a Patronato, dialogó con la prensa luego del partido. Además de un balance sobre el encuentro, La Ardilla habló de su relación con la gente, el gol que les dio la victoria, el orden que les brindó el entrenador y la esperanza para mantener la categoría.

“Estamos contentos. Fue un partido muy difícil pero el equipo está jugando bien. No nos volvimos locos, como en otras ocasiones, al estar perdiendo y pudimos seguir haciendo goles que eso es lo bueno que tiene este equipo”, manifestó Montillo, y luego profundizó lo de no perder la compostura cuando se está abajo en el marcador: “En los peores momentos es donde tenemos que estar más calmos que nunca. A veces la ansiedad de la gente nos lleva a tomar malas decisiones, pero creo que el equipo en los últimos dos partidos se mostró muy bien y metido en lo que queremos conseguir. Hay que esperar que los demás pierdan puntos para seguir soñando”.

La Ardilla, en el último tiempo, se convirtió en un abanderado de la hinchada por sus actuaciones y dio su opinión: “Estoy contento porque la gente reconozca el trabajo. Siempre trato de ganarme todo dentro de la cancha y siendo profesional afuera, es la única manera. Estoy muy cómodo en el club, el respeto de mis compañeros es importantísimo y estoy agradecido”.

Más tarde, describió la jugada del gol: “Teníamos una jugada en la que tenía que tirar la pelota en el punto de penal, pero como estaban marcando bien decidí patear al arco. Busqué ese sector para que la desvíe alguien y tuve la fortuna que se le escapó”.

“Estamos jugando mucho más ordenados. Gorosito es alguien que hace muchos años es técnico y vio cosas que nosotros no nos dábamos cuenta desde adentro. Se está trabajando muy bien y ojalá podamos seguir así. Se vienen partidos muy complicados pero estamos muy entusiasmados. Hemos conseguidos cosas que hace mucho no se conseguían”, confesó acerca del cambio que les propinó la llegada del Pipo al banco.

Con respecto a los promedios, mencionó que aún dependen de los demás: “Ojalá que el torneo nos dé otra vida más. Hoy estamos a cinco puntos pero tenemos que esperar otros resultados, el domingo veremos cómo estamos parados. Vamos a seguir peleando. No nos queda otra, el promedio nos deposita en esta situación y la única manera de salir es ganando y que los demás pierdan”.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?