Montillo: “No tenemos que cambiar nuestro juego ahora porque si ganamos hay una chance más” 

El volante de Tigre habló luego del entrenamiento y se refirió al momento del Matador, el próximo partido con Racing, cómo influye el receso de la fecha FIFA, y otros temas vinculados a la actualidad del equipo.

Finalizado el entrenamiento, Walter Montillo se acercó a hablar con la prensa, tras lo que fue la gran victoria del fin de semana, y con la cabeza puesta en el próximo partido con Racing, pese al largo receso de la fecha FIFA. La Ardilla se refirió a la actualidad de Tigre, lo que queda por delante para el equipo, y cómo imagina el partido contra el puntero de la Superliga.

Estamos jugando muy bien y venimos mejorando cada partido. Hemos sacado puntos en canchas difíciles pero todavía no hemos logrado el objetivo, nos quedan dos finales”, expresó el volante creativo del Matador y en ese sentido añadió que la cabeza ya está puesta en Racing.

Montillo analizó el partido que se viene, y cómo piensa que se dará: “Racing sale a jugar en todas las canchas y no creo que cambien para este partido. Nosotros trataremos de salir a jugar también como lo hacemos siempre, con la pelota al piso, tratandola bien. Ojalá salga un lindo partido”.

Debemos jugar como lo venimos haciendo, pensando en lo que hacemos nosotros y no en ellos. Jugamos con equipos difíciles como con Vélez en Liniers, y haciendo nuestro juego nos fue bien. No tenemos que cambiar ahora”, remarcó.

En relación a cómo influye el parate de la fecha FIFA, La Ardilla fue claro y señaló que “hay que respetarlas” y que le gusta ver “cómo se prepara la Selección para la Copa América”. Volviendo a la Super Liga aclaro: “Racing también venía embalado y creo que hubiese preferido jugar este fin de semana”.

En cuanto a la negativa del club de Victoria al acceso de visitantes en el partido contra Racing, dijo: “Entiendo a la gente de Racing que quiere venir porque va a ser un lindo partido”. Sin embargo, recordó qué es lo que viene sucediendo durante todo el torneo y que a ellos también les hubiese encantado “que los hinchas de Tigre nos vayan a ver a todas las canchas”. Por último, sobre este tema, aseguro estar convencido de que: “Vamos a ganar y Racing va a tener que esperar una fecha más para salir campeón”. 

Por último, el estratega se sinceró y manifestó que “es realmente difícil” estar ajenos a los otros resultados de los competidores directos. Y contó: “El otro día nos enterábamos que Patronato ganó y que estábamos a 6 puntos en la entrada de calor. Esto lo venimos sufriendo hace año y medio, nosotros tenemos que hacer nuestra parte, y ser concientes que si ganamos, tenemos una chance más.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?