Montillo: “El grupo está muy comprometido y no puedo bajarme de este barco”

El volante del Matador seguirá en Tigre y, en su cuenta de Instagram, manifestó sus sentimientos en este momento.

Los hinchas de Tigre no dejan de recibir buenas noticias en las últimas horas. Primero, fue la marcha atrás de la decisión de la Conmebol sobre la participación del club en las copas internacionales: Tigre podrá jugar la Sudamericana o la Libertadores. Luego, el testimonio de su DT, Pipo Gorosito, diciendo que seguirá al mando del primer equipo. Y ahora, la confirmación de Walter Montillo de que será parte del plantel para lo que viene.

En la mañana del jueves, Pipo lo había esbozado en la conferencia de prensa tras el entrenemiento, y el volante, en la tarde noche terminó de detonar la alegría en el pueblo Matador: “El grupo está muy comprometido y no puedo bajarme de este barco. Tigre merece estar en Primera y vamos a trabajar para eso“.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?

Estas fueron algunas de las palabras que escribió La Ardilla en su cuenta de Instagram. Y no contento con eso, hizo su análisis de este momento: “Quedan solo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada, y eso es lo que vale“.

“No quiero dejar de agradecer a los clubes que llamaron. Me pareció grato bancar este proyecto del club y de la gente que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Uno es persona por encima del jugador de fútbol, y hay que ser agradecido“, cerró Monti.