Montillo tiene todo arreglado para continuar en Tigre

El volante del Matador seguirá vistiendo la camiseta del club de Victoria. La situación se conoció mediante la conferencia del entrenador, Pipo Gorosito, que también anunció que se queda.

A pocos pasos del sueño del campeonato, a pocos pasos del sueño de la Copa Libertadores, y a pocos pasos también de poder mantener a la mayoría del plantel para pensar en la vuelta rápida a Primera División. Así está Tigre hoy, luego de las declaraciones de Gorosito diciendo que se queda en el club, y de que en esa misma charla con los medios destacara la situación de muchos jugadores que pusieron como prioridad quedarse en Tigre, a irse con ofertas “tanto de acá como de afuera”. Uno de ellos, dijo, es Walter Montillo.

“A Walter lo vinieron a buscar de Arabia, y de un montón de lugares, pero él nos dijo que si nosotros nos quedábamos el iba a hacer lo mismo, y tengo entendido que ya tiene arreglada su parte económica con el club”, manifestó Pipo en conferencia de prensa, y generó algarabía a todos los hinchas de Tigre, ya que el volante creativo del Matador se transformó en emblema para sus compañeros, para el DT y, claro está, para los hinchas.

En relación a lo que es la decisión tomada de Montilllo, Pipo destacó que “es raro que en el fútbol la gente tenga valores como los que tienen estos pibes acá en el club” y dijo que esto tiene que ver con “el arraigo que se generó a este club: desayunan, almuerzan y están todo el día juntos, se conformó un muy buen grupo humano”.

“Estos chicos, aún habiendo descendido, siguen igual y no se quieren ir. Tanto nosotros como los jugadores tuvimos propuestas de adentro y de afuera del país, y ellos se quieren quedar. Eso es una alegría enorme para nosotros”, culminó.