Moreira, Guzmán y Katopodis se reunieron con empresarios de San Martín

El intendente, junto a los ministros de Economía y Obras Públicas, participaron de una mesa de trabajo con representantes de 10 PyMEs, para dialogar sobre las problemáticas de cada sector y trabajar de manera conjunta.

Moreira, Guzmán Y Katopodis Se Reunieron Con Empresarios De San Martín.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, encabezaron un encuentro con 10 empresarios y empresarias PyMEs de la ciudad para dialogar sobre las necesidades de los diferentes sectores, y recorrieron la fábrica textil Blue & Yellow en Villa Lynch.

“Fue un encuentro muy satisfactorio y enriquecedor, donde un grupo importante de empresarios PyMEs pudieron contarle a Martín en primera persona la situación de cada uno de los sectores que producen en nuestra ciudad”, manifestó Moreira, y agregó: “Para los empresarios PyMEs es muy importante poder conversar, contar sus experiencias y ser escuchados por dos ministros, porque a veces su representación no llega a los primeros niveles del equipo nacional. Esta fue una gran oportunidad y una muestra más de un Estado presente, preocupado por su gente”.

Por su parte, Guzmán sostuvo: “Es reconfortante estar acá y ver el trabajo de las PyMEs porque son el corazón de los barrios. También es muy valioso poder escuchar, dialogar y comprender las realidades heterogéneas de las empresarias y los empresarios que generan trabajo”.

Del encuentro participaron representantes de las empresas Tocki & Co., Juguetech, Ricardo Wagner, LGI, Ventalum, TDA Anodizado, Establecimientos Romet, Ingeniería Gastronómica, Galileo Technologies y Medoro, quienes realizaron un diagnóstico de la situación de cada sector, entre los que se encuentran los rubros textil, metalúrgicos, autopartes, juguetería, papelería, entre otros.