Morón sumó efectivos policiales y nuevos patrulleros

Las unidades, pertenecientes a la Provincia, realizarán tareas de saturación en diferentes zonas del territorio.

morón efectivos policiales patrulleros provincia

Cuarenta efectivos policiales y diez patrulleros de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (UTOI) de la policía de la Provincia de Buenos Aires, se incorporaron y comenzarán a realizar tareas de seguridad en el partido de Morón.

La UTOI es una fuerza especializada de la policía bonaerense que tiene como finalidad reforzar los trabajos de seguridad y prevención tanto en el distrito como en partidos vecinos de la región oeste del conurbano.

La fuerza tiene asentamiento dentro del partido de Morón, en un sector del Parque Industrial DECA, de la localidad de Haedo, donde meses atrás el intendente Lucas Ghi inauguró las instalaciones junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

En relación a esta nueva incorporación de agentes y móviles que efectuó el Municipio, Ghi se acercó a la Comisaría Morón 1° y expresó: “A partir de estos momentos, los agentes comienzan a recorrer las calles de nuestro distrito”.

“La presencia genera ese efecto que deseamos, llegar antes, llegar mejor, priorizar los recursos, anticipar los tiempos, y eso se logra trabando articuladamente. En este caso, con el Ministerio de Seguridad, de modo que una de las principales demandas o preocupaciones que tiene nuestra comunidad debe ser correspondida por las autoridades y esta decisión va en ese sentido”, cerró el jefe comunal.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo