Motochorros balearon en la nuca a una joven en Pilar

El hecho se produjo en un intento de robo. Pamela, la víctima del disparo, es vecina de Maquinista Savio y se encontraba internada fuera de peligro en el Hospital Erill de Escobar. La policía busca a los dos sujetos involucrados.

Pamela Copeti se encuentra internada en el Hospital Erill de Escobar.

Pamela Copeti tiene 29 años, y el viernes por la noche caminaba junto a su pareja en Pilar, cuando en la intersección de Ambrosetti y Chutro fueron abordados por dos sujetos en moto que intentaron robarles. Al intentar huir de la situación, Pamela recibió un disparo en la nuca por parte de uno de los hombres. Hasta la noche del sábado se encontraba internada en el Hospital Erill, y la policía busca intensamente a los autores del hecho.

Pamela es vecina de Maquinista Savio, pero se encontraba en Pilar junto a su novio Oscar Orellana, de 24 años, cuando ocurrió el hecho. Dos personas quisieron asaltarlos, y tras negarse, Pamela intentó escapar corriendo y uno de ellos le disparó y le produjo una herida que fortuitamente fue superficial, en la parte inferior de la nuca, informó Pilar a Diario.

Los dos sujetos se dieron a la fuga, sin robarles sus pertenencias, y la víctima fue asistida por una vecina que la trasladó en su auto al Centro de Salud de Savio, y de allí fue derivada al Hospital Erill, donde los médicos confirmaron que se encontraba fuera de peligro y donde hasta el sábado a la noche permanecía internada en estado de observación.

Ahora, la policía investiga los detalles del hecho y busca dar con el paradero de los hombres, en el marco de una causa que fue caratulada como “robo en grado de tentativa y lesiones” en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Pilar a cargo de Raúl Casal.