Trabajadores denuncian estafa de una empresa que construía viviendas para Testigos de Jehová en Nordelta

Movilizaron esta tarde en Tigre. Reclaman el pago de tres meses a la empresa constructora Criba.

Whatsapp Image 2019 11 15 At 7.27.39 Pm

En horas de la tarde, una manifestación sorprendió a los vecinos que circulaban por la ruta hacia Benavídez, cruzando Nordelta. Allí, trabajadores reclamaban por una presunta estafa de la empresa constructora Criba, que según detallaron, nos les paga hace tres meses, y fueron echados tras terminar una obras en ese barrio privado de Tigre.

Uno de los manifestantes contó a QUE PASA que las viviendas se construían para hacer un sector exclusivo para Testigos de Jehová en el barrio y que “hay más de 100 trabajadores damnificados por causa de esta estafa”.

“Fui contratado por una empresa constructora subcontratada por Criba para construir la estructura de hormigón de la obra Viviendas para la Asociación Testigos de Jehová en Nordelta y una vez finalizada la obra en tiempo y forma nos echaron, y no nos pagan hace 3 meses”, afirmó.

Además, sostuvo que tuvieron mediaciones y reclamos hacia la empresa. “Ellos responden que no deben nada”, sentenció.

Los trabajadores también llevaron adelante dos mediaciones con Testigos de Jehová. “La respuesta de sus representantes legales es que esto no era problema de ellos, desentendiéndose de cualquier compromiso ético moral que corresponde a una agrupación religiosa y lejos de trabajar en pos de una integridad y sociedad mejor, se vuelven cómplices silenciosos de esta maliciosa acción”, cuestionó.