Un joven acusado de vender droga en San Martín murió tras un tiroteo con la policía

El hecho ocurrió en el barrio 9 de Julio. Ahora, la policía busca a otros tres jóvenes que se dieron a la fuga. En el lugar, incautaron casi 200 dosis de cocaína.

Tras un tiroteo en la Villa Nueve de Julio, en la localidad de Billinghurst (San Martín), un joven de 26 años acusado de vender cocaína en la vía pública falleció tras un tiroteo con la policía. Además, otros jóvenes que se encontraban en el lugar y se dieron a la fuga dejaron allí un botinero en el que el personal policial descubrió 193 envoltorios de esa droga. Son buscados por la policía.

El hecho ocurrió en el cruce de Balcarce y 26 de Julio, y según informó Crónica, el joven fallecido fue identificado como Matías Sánchez, quien habría sido alcanzado por un disparo en la zona de las costillas y a quien personal de la comisaría 5ª de San Martín le incautó una pistola 11.25.

Las fuentes policiales señalaron además a ese medio que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín dieron con los acusados al momento que presuntamente vendían drogas en la calle y, tras dar la voz de alto, comenzó el tiroteo con los jóvenes.

Luego de la balacera, Sánchez debió ser trasladado al Hospital Eva Perón, donde falleció por las heridas producidas a raíz del disparo.

Ahora, la policía busca a quienes serían otros jóvenes integrantes de la banda que se dieron a la fuga y dejaron abandonados 193 dosis en el lugar.

Interviene en la causa el doctor Fabio Cardigonde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°7 del departamento judicial de San Martín.