Trámites y servicios cerca de casa: El Municipio en tu Barrio recorre San Fernando

El programa acerca stands del municipio para que los vecinos puedan realizar distintos trámites y recibir la prestación gratuita de atención de salud, y atender a sus mascotas con el servicio de zoonosis.

municipio-barrio-san-fernando

Esta semana, el programa “El Municipio en tu Barrio”, que acerca a vecinos de las localidades de San Fernando la posibilidad de realizar trámites y recibir servicios de las áreas del municipio, estará prestando servicio el martes, jueves y viernes de esta semana.

De 9 a 13 horas, los vecinos podrán acercarse a los stands de Atención al Vecino y recibir las siguientes prestaciones: Informes de trámites, pedidos de mantenimiento, consultas de tasas, planes de regulación de deudas, control de plagas, programas de contención social y de prevención de adicciones, deporte, empleo y educación. Además, habrá controles de salud, y servicio de vacunación.

Al programa se suma también el calendario de zoonosis, para que los animales de compañía reciban desparasitación, castración y vacunación antirrábica. LOS DETALLES PARA LA ATENCIÓN DE ZOONOSIS EN ESTE LINK.

El cronograma para esta semana (siempre de 9 a 13 horas):

  • Jueves 4 de abril: Barrio Infico (Arnoldi y Rivadavia).
  • Viernes 5 de abril: Villa Jardín (Portugal y Gilardoni).

LOS OPERATIVOS DEL MUNICIPIO EN TU BARRIO SE SUSPENDEN POR LLUVIA

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos podrán comunicarse telefónicamente al Centro de Atención al Vecino (0800-777-6864) o vía mail a vecinos@sanfernando.gob.ar