La murga “Me caigo y me levanto” celebra sus 10 años en San Fernando

El corso de Barrio Infico dará un espectáculo gratuito el viernes 23, para toda la familia, con motivo del festejo de los 10 años de su nacimiento.

10 años a pura murga ameritan una celebración. Color, ritmo de carnaval, y baile se harán presentes en el festejo que la murga Me caigo y me levanto de Barrio Infico realizará este viernes 23 de noviembre en el Teatro Martinelli.

Décimo cumpleaños de un eterno carnaval con un show a puro ritmo y con entrada gratuita en el espacio ubicado en Lavalle 3021, Victoria, desde las 21.

Promediaba el invierno de 2008, y en Infico amanecía una ilusión colorida como sólo puede verla un soñador. Así nació Me caigo y me levanto, “abrazada a un barrio de carnavales ausentes, sembramos la semilla de fiestas barriales y cosechamos amor de murguero que año a año renace en febrero”, según cuentan desde el grupo, con la poesía popular de la murga a flor de piel.

En estos diez años, son ellos mismos quienes se explican y se presentan, con uno de sus tantos relatos que en los corsos hacen trova murguera: “Sos amor al barrio, plaza y vereda que son parte del folklore argentino, sabemos lo que es levantarse porque con cada caída más fuertes nos hicimos. Llevamos la rebeldía de identidad, la empatía como base de la sociedad y la meta de reflejar otra cara de la realidad”.

10 años de pura murga en un encuentro para toda la familia, al ritmo del corso, y palpitando los que será el calor de febrero a peno carnaval.