Música al Mundo busca crear una escuela para la inclusión social a través del arte

Buscan donaciones para concretar el proyecto en el 2015
Alan Leguizamon, músico, docente, es embajador en la argentina de Playing for Change y dirige la organización Música al Mundo que cual tiene como objetivo trabar a través del arte, a través de la música para transformar la realidad.
"Este año Musica al Mundo a realizado eventos en distintos centros culturales, uno en Tigre y otro en San Isidro (ver nota), en donde participaron fundaciones que trabajan con alumnos que acceden a la música gracias al voluntariado de profesores, ya que la mayoría de los alumnos se encuentran en situación de bajos recursos económicos. Los alumnos de distintas actividades han expresado su arte y mediante ello, hemos cumplido con el objetivo de ayudar a las entidades locales que nos brindaron el espacio, así como también, hemos logrado cumplir con el objetivo principal de Música al Mundo de juntar fondos, comprar instrumentos y enviarlos a la escuela nº33 de discapacitados, en la Isla Cerrito, en la provincia del Chaco" cuenta Alan.
Para el 2015 Música al Mundo planea inaugurar una Escuela de Arte en la zona norte y para concretar este proyecto están buscando donaciones. "Queremos instalar nuestro primer programa educativo, es decir nuestra escuela de arte en la zona dePPacheco para eso necesitamos hacer unas mejoras edilicias y el dinero que juntemos será destinado a comprar pizarrones, mesas, etc. De hecho no sólo se puede colaborar con dinero también con donaciones que respondan a nuestras necesidades para seguir sosteniendo el proyecto" expresa su director.
 
Para contactarse son Música al Mundo el mail es musicaalmundo@outlook.com.
Se puede donar online a través de este sitio web: http://www.noblezaobliga.com/projects/217-musica-al-mundo