Músicos de Los Redondos darán un show solidario en una fábrica recuperada de Escobar

Será en Madygraf, donde "Los Decoradores", la banda de los ex integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota,  interpretarán clásicos de esta mítica banda para ayudar a la cooperativa gráfica gestionada por sus trabajadores.

musicos-los-redondos-festival-madygraf

El saxofonista Sergio Dawi, el bajista Semilla Bucciarelli, el baterista Walter Sidotti y el guitarrista Tito Fargo llevarán su “Kermesse Redonda” a la fábrica bajo gestión obrera  Madygraf ubicada en Panamericana Km 36.7 en la localidad de Garín, Escobar. Los músicos integrantes de la banda más reconocida y popular del rock nacional repasarán los grandes temas que marcaron a generaciones.

La gran fiesta será este sábado 8 de junio a las 20 horas el marco de un segundo “Festival contra el ajuste, los despidos y los tarifazos” que organizan los trabajadores. Según contaron, el encuentro es “para recaudar fondos y seguir manteniendo en pie esta gestión obrera que ya lleva 5 años produciendo sin patrones y que demuestra que somos una alternativa frente a los despidos y cierres de fábricas que están ocurriendo actualmente”.

Las entradas están a la venta por Eventbrite y se pueden conseguir también en la propia fábrica o en “Valen Rock Estampados”, Avenida Alvear 2923 (Benavídez, Tigre). Tienen un valor de $500.

El pasado domingo 12 de Mayo, se realizó la primera edición de este evento con Mala Fama y La Delio Valdez, quienes dieron un show para más de 2500 personas.