Nardini: “Pese a la situación económica del país, seguiremos en el camino de dignificar la vida de la familia malvinense”

El Intendente de Malvinas Argentinas abrió un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, y mencionó algunas de las obras que se realizarán en 2019, además de realizar un balance de los años de gestión.

Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, dio inicio en la noche del miércoles 6 de marzo al 24° Período de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante, e hizo referencia a los trabajos realizados durante la gestión, destacando la inversión en el área de salud y obras públicas y también hizo hincapié en las obras que se realizarán en el distrito durante 2019.

En relación a lo hecho en sus tres años, Nardini señaló la importancia del crecimiento de las actividades culturales en el distrito, “que permiten tener algo de alegría en los tiempos difíciles que corren”, destacó las obras de refacción realizadas en más de 30 escuelas del distrito, el mejoramiento de accesos y asfaltos, entre otras.

En materia salud, además, también mencionó que se harán nuevas obras que incluirán el mejoramiento de los servicios en el hospital, la implementación de nueva tecnología, la ampliación de centros de salud primarios, entre otras.”A nivel provincial se está sufriendo una crisis sanitaria muy grade y hay que ser solidarios con aquellos que no no tienen accesibilidad a la salud, sean malvinenses o de otros distritos. Somos un soporte importante para la salud en la Provincia y particularmente en el corredor norte”, expresó el Intendente.

En cuanto a otras obras proyectadas se destacaron la construcción el Centro para la Cultura de Malvinas Argentinas; la Unidad Funcional Teniente Ibáñez; el Centro de Rehabilitación Cardiovascular; tres nuevos polideportivos; el Polo de Seguridad; la sala velatoria municipal; el Corredor Aeróbico de la calle Seguí y el Centro Integral para la Mujer.

“Somos concientes de lo que falta y por eso seguiremos invirtiendo para la ampliación de derechos de los vecinos de Malvinas, frente a la pérdida de derechos que estamos sufriendo por parte del Gobierno Nacional y Provincial en los últimos tres años”, manifestó Nardini.

Respecto de pavimentación y obra hidráulica, el intendente citó: las calles Eva Perón en Villa de Mayo; Márquez, Perdriel, Marañon y Matoso en Ing. Adolfo Sourdeaux; Las Araucarias en Tortuguitas; Soler, Cangallo y Burmeister en Grand Bourg; Watt entre Río Bamba y Madame Curie, Seaver y Madame Curie en Ing. Pablo Nogués entre otros. También anunció que se continuará con la reforma integral de los centros comerciales.

Pese a la situación económica del país, seguiremos en el camino de dignificar la vida de la familia malvinense, por eso los invito a mirar hacia adelante porque aún quedan cosas por hacer, hay que seguir trabajando por lo que falta. Les pido que me acompañen, porque lo mejor está por venir“, cerró el Intendente en su discurso de apertura.