Nardini asumió como vicepresidente de AySA

El intendente de Malvinas Argentinas, sin embargo, no dejara su cargo, y no percibirá remuneración por su cargo en el ente estatal.

Nardini-bono-municipales-malvinas-2018

Leo Nardini asumió este jueves como vicepresidente de Agua y Saneamientos Argentinas (AySA), y será quien acompañe en la gestión de la empresa estatal a la tigrense referente del Frente Renovador Malena Galmarini.

Tras su nombramiento, se confirmó que el intendente de Malvinas Argentinas no dejará su cargo al frente del distrito, sino que ejercerá ambos sin percibir uno de sus sueldos.

El llamado para la postulación al rol de vicepresidente de AySA viene de la mano de un buen vínculo político tanto con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa como con la titular de la empresa, Malena Galmarini. “El ofrecimiento llegó directamente desde allí”, sostuvieron a QUE PASA desde el entorno del jefe comunal.

También contaron que hubo charlas previas con Gabriel Katopodis, flamante ministro de Obras Públicas de la Nación, quien destacó la labor del malvinense en su gestión en el distrito.

Nardini es uno de los intendentes que mayor porcentaje de acompañamiento tuvo en las últimas elecciones, en las que fue reelecto, sacando un 68% de los votos, y lo posicionó como una referencia en materia de gestión y de visibilidad política dentro del Frente de Todos en territorio bonaerense.