Nardini: “Quiero aportar en AySA mi impronta desde el lugar de conocer el territorio”

El intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente de AySA habló sobre su rol en el organismo estatal. También adelantó cómo encarará su nueva gestión en el distrito.

Nardini 5

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente de AySA, acompañó a Ariel Sujarchuk en la jura como intendente de Escobar, y allí manifestó que “en el organismo buscaré ayudar a Malena Galmarini desde el lugar de conocer las problemáticas del territorio”.

“Quiero aportar mi granito de arena a la presidenta que tiene la responsabilidad mayor, desde el lugar de conocer las problemáticas del territorio, y no sólo de Malvinas, sino desde una generalidad que tenemos los intendentes que es caminar y que la gente nos traslade sus necesidades. Las cloacas y el agua corriente son dos servicios esenciales que ímplican más salud“, sostuvo Nardini.

Sobre su futuro en la gestión de Malvinas, señaló: “Somos concientes que no vamos a solucionar todo, que falta un montón, pero vamos a rompernos el alma para avanzar, y sembrar algo bueno para lo que va a venir, para que la gente cada vez que paga una tasa no sienta que lo hace en vano, sino que es para que a otro vecino le llegue el avance con hospitales, seguridad, recuperación de espacios públicos para las familias, algo que se había perdido y que hemos recuperado.”

En ese sentido, también recalcó la ampliación de la Escuela de Oficios Municipal, las actividades en los polideportivos y el sistema sanitario local. “Es un desafió porque, en el caso del Polo Sanitario, es uno de los más grandes de la Provincia, y pasamos de atender un millón 400 mil personas en 2016 a más de dos millones 800 mil en el último año, siendo un distrito de menos de 400 mil habitantes. Ojalá que las gestiones nacionales y provinciales puedan levantar lo hecho en cuatro años muy malos, para que cada vecino pueda atenderse de la mejor manera”

“Estamos acostumbrados a que los políticos salen sólo cuando hay campaña electoral, pero nosotros estamos todos los días, escuchando reclamos y críticas. La política es una herramienta de transformación social para mejorarle la vida a la gente“, culminó.