Nardini dará un bono de $7 mil a los municipales de Malvinas Argentinas

El monto se cobrará junto al sueldo y al medio aguinaldo el 21 de diciembre. 

Nardini-bono-municipales-malvinas-2018

El Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, firmó un decreto para el pago del bono de fin de año, que en esta oportunidad será de de 7 mil pesos, y se le dará a todos los trabajadores municipales.

Desde la comuna, informaron que la bonificación extrordinaria será percibida por los beneficiarios de los programas de becas de las Secretarías de: Salud, Gobierno y Monitoreo Institucional, Obras Públicas y Planificación Urbana, Servicios, Economía y Hacienda, Producción, Industria y Medioambiente, y los trabajadores municipales de planta permanente y planta temporaria desde la categoría 5 hasta la categoría 17, inclusive.

La suma será otorgada junto al pago del medio aguinaldo y el sueldo correspondiente al mes, el 21 de diciembre próximo. “Esta decisión fue tomada para que cada familia pueda contar con este beneficio antes de las fiestas navideñas, en una sola cuota, entendiendo el difícil momento económico que atraviesa el país”, manifestaron desde el municipio.

“Durante esta gestión, se ha firmado por primera vez en la historia laboral del Municipio de Malvinas Argentinas un convenio colectivo de trabajo, lo que permitió mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores. La firma de este convenio colectivo también permitió la posibilidad de negociar los salarios con los Sindicatos Municipales a través de las paritarias que se realizan cada año”, cerraron.