Nardini: “Estamos los peronistas para hacernos cargo del desastre que nos dejan de país”

El intendente de Malvinas Argentinas fue el anfitrión y tuvo el discurso de apertura del acto que encabezó Alberto Fernandez en el Arena.

Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, fue en anfitrión del acto que reunió a miles de militantes y referentes políticos del Frente de Todos y que encabezó Alberto Fernández, candidato a Presidente del espacio, en el DirecTV Arena de la localidad de Tortuguitas, en el marco del cierre de campaña de la primera sección electoral. Allí el jefe comunal, abriendo los discursos, criticó a los gobiernos de Cambiemos y destacó además la figura del candidato presidencial, el rol de los intendentes y el proceso de unidad del peronismo.

“A partir del 10 de diciembre, Alberto va a ser el nuevo presidente de los argentinos. El presidente que viene a devolvernos las esperanzas, que viene a trabajar para cerrar la grieta, que tiene claro las prioridades y las necesidades de nuestros distritos, que se va a ocupar de los jubilados, de los que menos tienen y de volver a hacer que haya movilidad social ascendente”, enfatizó Nardini y añadió que “puede verse en cada uno de los presentes esa cuota de esperanza que este gobierno de Macri nos robó, y que lamentablemente, por esas políticas de ajuste la gente sufre”.

En esta línea, sostuvo además que “tanto Alberto y Cristina en la Nación, y Axel y Verónica en la Provincia, le van a devolver la alegría a los argentinos y van a poner la Argentina de pie. Tenemos que saber que van a venir tiempos difíciles, pero para eso estamos los peronistas, para hacernos cargo de ese desastre que nos dejan de país, porque han roto todo. Estamos convencidos que gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, a lo largo y a lo ancho de nuestra Argentina, a lo largo y a lo ancho de nuestra Provincia de Buenos Aires, vamos a devolver la felicidad al pueblo”.

En relación al rol de los intendentes, recalcó que “fuimos los que estuvimos al lado de la gente cuando más necesitaba, los que estuvimos poniendo la cara, y así lo vamos a seguir haciendo, porque más allá del rol institucional que nos toque ocupar, somos militantes políticos y la militancia se siente y se practica, y eso es lo que vamos a seguir llevando para adelante”.

Por último, Nardini hizo referencia al proceso de unificación del peronismo. “Teníamos que trabajar en la unidad, y que me perdonen algunos compañeros que allá por el 2017, cuando faltaba un mes para la elección para senadores yo dije que la unidad era con todos. Era con Cristina, era con Sergio, era con todos los peronistas que pensábamos lo mismo, porque la unidad era pensando en la gente, no en ganar una elección”, manifestó el intendente.

“Acá estamos presentando lo que va a ser el futuro, esperando la esperanza que Alberto representa y esperando que todos podamos empujar para construir el país que nos merecemos y soñamos. No pierdan la fe en estos días que nos quedan, salgamos a convencer a todo el mundo que otra Argentina nos espera”, culminó.