Nardini en la estación Los Polvorines: “Se está trabajando para que este año se inauguren las seis estaciones restantes”

El intendente de Malvinas Argentinas destacó el trabajo realizado por el actual Gobierno Nacional para el avance de las obras en las estaciones del ferrocarril Belgrano Norte y cuestionó a la gestión de Cambiemos por los trabajos sin concluir: "No cumplieron lo que prometieron".

Whatsapp Image 2021 01 21 At 10.58.57 Am

Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, participó junto al ministro de Transporte Mario Meoni y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, de la inauguración de la estación Los Polvorines del ferrocarril Belgrano Norte, una de las siete con las que cuenta la traza en el distrito.

“A Malvinas Argentinas lo une el Ferrocarril Belgrano Norte: es el medio de transporte más importante. En el año 2018 nos habían prometido que se iban a renovar las estaciones. Es como quien te despoja de un sueño. Tuvieron que venir Alberto (Fernández) y Sergio (Massa) para recuperar la interconexión de los vecinos de Malvinas”, manifestó el intendente, en el marco de la apertura de la estación.

Además, criticó las obras inconclusas de la gestión nacional saliente y explicó que “las estaciones de Grand Bourg, Tortuguitas y Tierras Altas fueron las más damnificadas porque habían quedado las licitaciones vacantes. Las empresas anteriores dejaron las obras y el gobierno de Cambiemos no se ocupó de reactivarlas. Lamentablemente terminaron pagando los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas.”

“Se está trabajando de una manera acelerada para que este año se inauguren las seis estaciones restantes. Eso es lo importante. Con la certeza y la sensibilidad del gobierno, el ministro de Transporte y todo el gobierno nacional y provincial para trabajar de manera articulada”, expresó.

“Las obras no son solamente las estaciones, es el entorno que hace el Municipio para unificar, para tener una uniformidad. También el túnel que va a conectar Los Polvorines para descomprimir el tránsito, para que la gente pueda vivir en un distrito más digno, con más posibilidades, sin que le arrebaten los sueños como hicieron hace más de tres años cuando prometieron algo que no cumplieron”, culminó Nardini.