Nardini presentó un renovado espacio público en el barrio El Cardenal

El Intendente de Malvinas Argentinas estuvo presente en la reapertura de la plaza ubicada en ese barrio del Área de Promoción El Triángulo.

nardini-plaza-el-cardenal-2

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo junto a las familias del barrio El Cardenal del Área de Promoción El Triángulo, lugar en el que se inauguró una nueva plaza. “Estamos en la otra punta del distrito, lugar en el que muchos vecinos estaban desesperanzados porque creían que en este barrio no se iba a hacer nada. Pero juntos construimos las veredas para tener más accesibilidad, pudimos recuperar este espacio público para la familia, sobre todo para los chicos. Ahora pueden desarrollar actividad física, tienen lugar de esparcimiento, bancos para venir a tomar mate y pasar un lindo momento cerca de sus casas”, expresó el Intendente en el marco de la reapertura del espacio.

La nueva plaza ahora cuenta con veredas, rampas de acceso, modernos juegos para los chicos, árboles, luminarias LED, cestos de basura, entre otras cosas. “No es la única obra que se desarrolla en este punto del distrito, ya que también la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana se encuentra trabajando con distintas pavimentaciones e hidráulicas”, explicaron desde la comuna.

“Queremos que este sea un lugar de encuentro. No especulamos nada, hacemos las obras cuando podemos y con el corazón. Todos los años queremos avanzar en algo y trabajar en conjunto con nuestros vecinos para tener entre todos un lugar mejor. A este barrio vine antes de ser Intendente, sin prometer nada. Y como tenemos conciencia y sabemos de las necesidades de la gente, trabajamos para que el barrio El Cardenal de Malvinas Argentinas se sienta también parte de ‘el lugar de la familia’”, finalizó Nardini.