Nardini, Zamora y otros intendentes reclamaron fondos a Vidal

Un grupo de intendentes peronistas se acercaron a la gobernación bonaerense para entregarle un petitorio a Vidal en el que le reclaman fondos para paliar la crisis.

intendentes-reclamo-vidal

Intendentes y legisladores intendentes peronistas estuvieron ayer en La Plata para hacer entrega de una nota dirigida a María Eugenia Vidal en la que advierten sobre la “angustiosa situación económica y social que vive nuestro pueblo” y piden recursos.

El documento que fue entregado por Mesa de Entrada por la comitiva en la que estaba Julio Zamora (Tigre) y Leonardo Nardini (Malvinas) lleva la firma de todos los jefes comunales peronistas de la provincia.

Los alcaldes denuncian que existen “recursos cada vez más acotados” para sus distritos y hacen un recuento de las fuentes de financiamiento municipal que el Gobierno de la provincia eliminó o cercenó para lesionar la “autarquía financiera”.

Los jefes comunales hacen referencia a la “supresión del Fondo de Infraestructura Municipal de libre disponibilidad”, la “baja del Coeficiente Único de Distribución (CUD) en los Municipios de mayor población” y el “traspaso a la Provincia, y parcialmente a los Municipios, del impacto de los aumentos tarifarios”, entre otras cuestiones.

“Junto a compañeros intendentes, legisladores y dirigentes acudimos a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires para solicitar una audiencia donde podamos revisar las medidas que se han tomado y perjudican a nuestros vecinos” expresó Leonardo Nardini.