Compras navideñas: San Isidro sumará calles peatonales en los centros comerciales

La medida alcanza a las calles Paraná y Segundo Fernández, en Villa Adelina y barrio Las Lomas respectivamente.

Calles Peatonales san isidro

Con el objetivo de impulsar las ventas en vísperas de Navidad y de favorecer las condiciones de seguridad sanitaria, el Municipio de San Isidro sumará nuevas calles peatonales en los centros comerciales del distrito.

Se dispuso que el transito va a estar cerrado el viernes 18 de diciembre, de 18:00 a 00:00, en Segundo Fernández entre Laprida y Francisco Berra, en el barrio Las Lomas, y también el sábado 19, de 09:00 a 13:00, en Paraná, desde Alcorta hasta Piedrabuena, en la localidad de Villa Adelina.

Bajo esta misma consigna, desde mediados de agosto, cada sábado entre las 8:00 y 18:00, Alvear y Belgrano, las calles principales de los centros comerciales a cielo abierto de Martinez y San Isidro permanecen cerradas al tránsito.

“La medida se tomó en base a que la probabilidad de contraer coronavirus al aire libre es más baja, de acuerdo a los diagnósticos que señalan las autoridades sanitarias”, informaron desde la comuna. 

Entre los rubros de negocios en los que se podrá comprar en la víspera de Navidad se encuentran indumentaria formal, informal y deportiva, jugueterías, peluquerías, decoración, restaurantes, entre otros.