York en Escena presenta “Ni con perros ni con chicos”

El sábado 9 de julio a las 20 horas y el domingo 10 a las 17 se presentará en los escenarios del histórico Cine Teatro York, la obra teatral dirigida por Javier Daulte.

El Cine Teatro ubicado en Alberdi 895 sigue siendo sede del ciclo York en Escena, que presenta obras de renombre nacional e internacional. En esta oportunidad, llega a Vicente López Ni con perros ni con chicos, el musical de Fernando Albinarrate dirigido por el  excelentísimo Javier Daulte, con las actuaciones de  Omar Calicchio, Laura Oliva, Federico Coates y Daniela Pantano.

La entrada es libre y gratuita, y los tickets deberán retirarse a partir del martes 5 de julio y hasta el 8 inclusive de 16 a 20 horas en la Casa de la Cultura de Vicente López, ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.

Esta obra en gira del Teatro Cervantes tiene a Omar Calicchio y Laura Oliva dando vida a los célebres Charles Laughton y su esposa Elsa Lanchester, y a Federico Coates y Daniela Pantano en los papeles de Andy Jenkings y Andrea. Junto a ellos, en escena se destacan el mismo Fernando Albinarrate en el piano y Uriel Kaufman en clarinete.

Ni con perros, ni con chicos cuenta la vida de un célebre actor y director de cine y teatro inglés nacionalizado estadounidense, que brilló en la época dorada de Hollywood y la de su mujer, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein.

La obra recorre la vida privada y pública de ambos. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que aparecen entretelones de la historia del cine y el teatro de la época.

 

Texto, música y dirección musical: Fernando Albinarrate

Iluminación: Matías Sendón

Coreografía: Verónica Pecollo

Vestuario: Mini Zuccheri

Escenografía: Alicia Leloutre

Asistencia de vestuario: Josefina Veliz

Dirección: Javier Daulte

Producción TNC: Ana Calvo, Ana Riveros y Leandro Fernández.